Home

Con B de Buenas

La Banda MS ha impactado en redes sociales por su participación en Coachella 2020

No hay comentarios CON B DE BUENAS Noticias bestiales

El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de ese mismo mes en el Empire Polo Club de Indio, California

Coachella, sin duda es uno de los festivales de música más esperado de cada año, liberó su cartel al público en el que aparecen bandas como Frank Ocean, Lana del Rey, Calvin Harris, Rage Against the Machine, entre muchos otros. Sin embargo, hubo dos nombres que resaltaron entre los tres día que se programaron para que miles de personas puedan disfrutar de este evento en la primera semana de abril.

En un festival donde figuran frecuentemente grupos en inglés, se coló este año la Banda MS, un grupo de sinaloenses dedicado a tocar música regional mexicana, que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales por su particular diferencia con las demás bandas. La agrupación musical está programada para presentarse los días 12 y 19 de abril en el evento.

Por dos fines de semana el Empire Polo Club, en Estados Unidos, recibirá a un gran número de artistas, mismos que con el paso de los años se han ido diversificando en cuanto a los géneros que tocan. Entre otros artista se encuentran Jewels, Rex Orange County, Megan Thee Stallion, Big Bang, Lois the Child y Ari Lennox. El evento se llevará acabo del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de ese mismo mes, los artistas se repetirán en ambos fines de semana

Los mexicanos han tenido presencia en Coachella a lo largo de los años que se ha realizado este evento. En 2018, la agrupación de Iztapalapa, los Ángeles Azules tuvo la oportunidad de deleitar a miles de personas con sus temas, pero anteriormente en 2013 se presentó Café Tacvba, Zoé, Molotov y Caifanes.

La Banda MS ha recibido grandes reconocimientos a lo largo de su carrera como en el Billboard 2019.

Uno de los grupos más populares de música regional en México son la Banda MS. Esta agrupación proveniente de Mazatlán Sinaloa se creó en 2003 con 15 integrantes, entre ellos Julión Álvarez y Alan Manuel Ramírez Salcido, quien se unió un año después al grupo.

Actualmente el grupo se encuentra comandado por Sergio Lizárraga y entre sus temas más populares se encuentran “El color de tus ojos”, “por mí no te detengas”, “tu postura”, “Me vas a extrañar” y “háblame de ti”.

Durante todos los años que llevan como agrupación, han tenido que superar varios obstáculos, mismos que al sortearlos los han llevado a poder presentarse en eventos como el Coachella 2020, en el que han causado tanto revuelo por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *