Home

Con B de Buenas

TURCO MOHAMED DEDICA TRIUNFO DE LOS RAYADOS DE MONTERREY A SU HIJO FALLECIDO

No hay comentarios Noticias bestiales

El Turco había sido campeón con las Águilas y los Xolos pero la figura del timonel en la banca en medio de un mar de lágrimas este domingo dejaba ver su emoción por haber logrado un objetivo distinto.

Por fin el DT pudo cumplir con la promesa realizada a su hijo Faryd, fallecido en Alemania en el 2006 en un accidente automovilístico, de que algún día lograría un campeonato de Liga con Monterrey, equipo al que era fanático el pequeño de nueve años.

Las Finales que el Monterrey había perdido contra Pachuca y Tigres, no solo dejaron un sabor amargo y frustración entre la afición albiazul; también el Turco tenía una cuenta pendiente por saldar un pendiente con su hijo, quien era fiel seguidor de la Pandilla, por lo que incluso el pequeño llegó a vestir la botarga del conocido personaje de una panificadora que patrocinaba al equipo.

Fue en su segunda etapa como DT de Rayados que Mohamed pudo cumplir su cometido. Por ello es que el Turco en cada partido coloca a su lado un rosario que representa el tener presente a Faryd a su lado en la banca, pues en su etapa como jugador vivió tiempos difíciles con los albiazules, con un equipo lleno de deudas, problemas legales y pobres resultados deportivos.

Faryd falleció por un accidente automovilístico en camino a Frankfurt en junio del 2006, cuando había seguido junto a su padre y otras personas, en plan de aficionados, a la Selección de Argentina durante la Copa del Mundo de aquel año en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *