Home

Con B de Buenas

SHAKIRA SE RECUPERA DE LA HEMORRAGIA QUE SUFRIÓ EN UNA CUERDA BUCAL

No hay comentarios Noticias bestiales

A finales de 2017 la cantante colombiana sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que le alejó de los escenarios y le obligó a guardar un riguroso silencio que afecto también a su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué.

Su miedo en aquel momento era que una operación, que le recomendaban los médicos, no diera los resultados esperados y le distanciara aún más de sus hijos , que por aquel entonces tenían dos y cuatro años y medio, a lo largo del proceso de recuperación que le llevaría a guardar reposo absoluto.

Según confiesa a lo largo de la conversación que ha mantenido con el medio británico, en aquellos momentos recurrió a la hipnosis, la meditación e incluso acudió a Lourdes  para recoger agua bendita en busca de una cura milagrosa. Finalmente alguna de esas opciones acabó funcionando y recuperó su voz sin necesidad de pasar por quirófano en lo que ella define como una “experiencia religiosa”.

Cabe mencionar que este miércoles 13 de noviembre, estrenará la película que grabó durante su última gira El Dorado Tour en la que documentó alguno de los momentos más duros de su carrera marcados por los problemas de salud que le llevaron a perder la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *